Tel: +34 902 882 901 | Mail: traduccion@euro-text.com
aneti

eurotext

Traducción

Solicite Aquí su Presupuesto con Descuento del 10% para Nuevos Clientes*

Traducimos su documentación a más de 20 idiomas

Gracias a nuestra red de traductores especializados podemos ofrecer un amplio abanico de idiomas: alemán, árabe, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, danés, euskera, finés, gallego, griego, húngaro, inglés (británico y americano), francés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués (europeo y brasileño), rumano, ruso, sueco, turco y ucraniano. 

Proyectos multilingües

Cuando se trata de catálogos, páginas web, lanzamientos de productos o manuales técnicos, es muy frecuente que se necesiten las traducciones en varios idiomas al mismo tiempo. En este tipo de proyectos trabajan varios traductores de forma paralela. Nuestros gestores de proyecto se encargan de planificar y coordinar al equipo de traductores y revisores para que todas las traducciones estén listas en la fecha acordada.

Mayor rapidez y calidad gracias a la tecnología

Gracias al empleo de la más avanzada tecnología de traducción aumentamos la productividad y la calidad. Esta tecnología nos permite garantizar la utilización consistente de la terminología propia de cada cliente. Los fragmentos de texto que ya han sido traducidos anteriormente se incorporan en los nuevos documentos con el consiguiente ahorro de tiempo y costes. Además, nos permite procesar una gran variedad de formatos: desde los  habituales de Microsoft Office pasando por XML, HTML hasta InDesign realizamos sus traducciones y las entregamos en el mismo formato. De este modo ya no es necesario cortar y pegar los textos o marcar las partes ya traducidas anteriormente. 

Calidad certificada para sus traducciones

Si sumamos la coordinación eficiente de un equipo de personas cualificadas y motivadas y los recursos técnicos adecuados, y apoyamos la traducción con unos procesos bien definidos, obtenemos una traducción de calidad que cumple con sus expectativas y las de su público objetivo. Esa es la definición de nuestro sistema de calidad, certificado a través de auditorías independientes y periódicas según la norma europea EN 15038 (servicios de traducción). Calidad puesta al servicio de sus proyectos. Porque nuestro sistema de calidad no es un fin en sí mismo, sino una condición necesaria para alcanzar un alto grado de satisfacción en sus proyectos.

Traductores y revisores expertos

Para prestarle un mejor servicio, nos hemos especializado en algunos sectores y ámbitos en los que disponemos de más experiencia y mejores recursos para sus traducciones.  Nuestras principales áreas de especialización son estas:

Industria y Tecnología

Turismo y Cultura

Energía y Medio Ambiente

Marketing y Comunicación

Derecho y Finanzas

Contamos con traductores y revisores expertos en estos campos y con bases de datos de terminología específica, lo que nos permite alcanzar un alto nivel de calidad de nuestras traducciones. Si necesita traducciones de otras especialidades, consúltenos.

Transferencia segura de documentos

Para garantizar la confidencialidad de sus documentos le facilitamos un acceso personalizado y protegido a nuestro servidor.

Consulte nuestro catálogo de traducciones

 

EURO:TEXT · Traducimos tus palabras en éxitos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Solicite Aquí su Presupuesto con Descuento del 10% para Nuevos Clientes*Traducción Profesional y Premium · Traducción Jurada · Otros servicios · Interpretación 

  EURO:TEXT  •  Cánovas del Castillo, 1 – 2ºA  •  47002 Valladolid  •  Tel: +34 902 882 901

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional

Diseño: Globales Internet